El Renting Online

Renting Online: funcionalidades y ventajas

El Renting Tecnológico puede ofrecernos muchas ventajas y entre ellas está el Renting Online. IT Renting te proporciona la posibilidad de aprovecharte de las ventajas del Renting Online a través de nuestros servicios.

El Renting Online abarca todos esos servicios dentro del Renting Tecnológico que ofrecen ventajas a través de Internet y, celebrando que hoy es el #diadeinternet, os contaremos todo sobre esta herramienta.

¿Qué funcionalidades y ventajas ofrece el Renting Online?

El primer servicio online que ofrecemos es nuestro cotizador, disponible en nuestra web IT Renting, para dar una cuota aproximada a tus clientes y conozcas el importe de la inversión, ya sea a 24, 36, 48 o 60 meses. El cotizador permite conocer el cálculo inmediato de las cuotas de forma totalmente gratuita y sin perder tiempo.

El Renting Online

También ofrecemos respuesta al riesgo en 2 horas para operaciones online e impresión de contrato y oferta. Rapidez en la preparación de documentos para no tener que esperar y tener todo listo,

Otro servicio online que ofrecemos es la notificación por mail, para que estés informado en todo momento sobre el progreso de la operación; así como la Gestión del Parque Online.

La Gestión del Parque Online es el punto de partida para que las empresas accedan en todo momento a una base de datos precisa y actualizada. El acceso es vía web y la actualización de la información es inmediata.

El servicio de Renting Online le permitirá llevar el control de sus contratos y activos accediendo a toda la documentación e información correspondiente. Le permitirá modificar en la línea de base de datos del material arrendado en caso de cambio o actualizaciones.

Toda esta información (contratos, facturas, características) está digitalizada y el cliente la puede visualizar cuando quiera en tiempo real mediante un acceso privado a nuestra web. También puedes obtener esta información disponible en formato Excel. Además, para tener tus datos asegurados, te ofrecemos un firewall, un sistema de seguridad para que trabajes de forma segura y sin preocupaciones.

Todas estas ventajas administrativas que ofrece el Renting Online a través de IT Renting, suponen una de las razones por las que el Renting Informático se está popularizando. Marca la diferencia en el sector retail y súmate a la transformación digital.

No te quedes atrás y ¡ACTUALÍZATE!