Te ofrecemos diferentes modalidades de contrato, para que puedas contar con un servicio de renting flexible que responda a todas las necesidades de innovación, equipamiento tecnológico y liquidez de tu empresa.

Estudiamos y analizamos cada caso y te asesoramos para que elijas la mejor opción y saques el mejor partido a tus operaciones de renting.

¿Por qué renting flexible?

El renting flexible a diferencias de otras soluciones financieras de alquiler de equipos, te da la libertad de finalizar o realizar ajustes en el contrato de renting en el momento que lo desees sin ningún tipo de penalización.

Con las operaciones de renting flexible no tienes que preocuparte de gastos de seguro y de mantenimiento, ya que estos servicios están cubiertos en tu cuota de renting.

Tenemos diferentes modalidades de renting para ajustarnos a tus necesidades, sin importar que estas cambien en el período de duración de contrato.

renting flexible para empresas
Modalidades de contrato IT Renting
Contrato estandar
renting-contrato-estandar

Arrienda tus equipos informáticos por una cuota mensual o trimestral y dedica la tesorería al desarrollo de tu actividad.

Contrato goteo
renting-contrato-goteo

Ideal para clientes que adquieren equipamiento de forma continua y formalizan un único contrato al trimestre.

Carencia de pago

Puedes firmar el contrato y disfrutar de los equipos, empezando a pagar las cuotas en un período posterior.

Contrato rent-back
contrato-renting-rent-back

Recompramos tu parque informático por el valor contable del momento y te lo alquilamos por una cuota mensual.

Cómo contratar un renting flexible
  1. Contacta con nosotros para asignarte a un representante de nuestro equipo comercial, el cuál te asesorará y te facilitará la mejor opción de contrato de renting, de acuerdo a tus intereses.
  2.  Nuestro ejecutivo comercial te solicitará información sobre la operación que deseas realizar y algunos datos de tu empresa, para conocerte mejor y poder elegir la opción de renting flexible más adecuada.
  3. Enviaremos el presupuesto de la operación de renting, previamente aprobado por tí, a nuestro banco cedente para aprobar tu línea de crédito.
  4. Formalizaremos el contrato de renting para que puedas empezar a disfrutar de los equipos tecnológicos de tu preferencia.
  5. Si eres distribuidor, te daremos de alta en nuestro Partner Program para que tengas acceso a todas las ventajas y beneficios.
Contacta con nosotros para solicitar tu renting flexible