Renting como alternativa De La Crisis

Renting informático o tecnológico: ¿cómo funciona?

El renting informático o tecnológico es una fórmula que está creciendo mucho en el ámbito de las TIC y, por eso, queremos que sepáis algo más sobre su funcionamiento.

IT Renting ofrece su servicio de renting informático o tecnológico, un modelo de arrendamiento  a medio/largo plazo que te permitirá financiar tus compras tecnológicas en diferentes plazos pero, ¿cómo funciona el programa de renting informático o tecnológico?

El programa de canal de IT Renting está dividido en 4 sencillos pasos:

  1. IT Renting llega a acuerdos con distribuidores para que ofrezcan sus productos y servicios a través del renting informático o tecnológico.
  2. Los distribuidores recibirán el apoyo necesario por nuestra parte:
    • Gestión administrativa para la formalización del contrato.
    • Gestión de goteo de factura (Compras esporádicas realizadas por parte del cliente).
    • Posibilidad de recompra de equipos instalados en el cliente.
    • Apoyo comercial y marketing.
  1. El distribuidor facturará a IT Renting.
  2. El cliente recibirá su factura mensual.

renting informático o tecnológico

Tras conocer cómo funciona el canal, la siguiente pregunta es: ¿y qué procedimientos debo seguir?

Procedimientos

  1. SOLICITUD DE OFERTA:
    • En nuestra web podrás confeccionar tus ofertas de renting informático o tecnológico fácilmente y de forma automatizada con nuestro cotizador online.
  2. ESTUDIO DEL RIESGO:
    • Si el cliente final acepta las condiciones de la oferta, usted y su cliente, deberéis remitir a IT Renting la información económica necesaria para la aprobación del riesgo. Puedes hallar toda la info en nuestra web, en 2 horas y únicamente con el CIF, te daremos una respuesta.
  3. FIRMA DE CONTRATO Y PAGO AL PARTNER:
    • Si la respuesta de aprobación del riesgo es positiva, procederemos a la formalización, envío y firma del contrato de renting informático o tecnológico con el cliente final. Tú facturarás a IT Renting, y te abonaremos la factura una vez firmado el contrato por el cliente final.

Ahora que ya conoces el funcionamiento del renting informático o tecnológico, no dudes en actualizar tu hardware y software.