14667691337570

Los must tecnológicos para empresa del 2017

El 2017 promete ser un año muy próspero para la economía mundial, la zona europea cerró el 2016 con una importante recuperación económica que se espera que siga al alza, y así como la economía mundial crece el sector tecnológico también lo hace, por supuesto todos los amantes de la tecnología desde ya están buscando cuales serán las nuevas tendencias tecnológicas.

Sin lugar a dudas el nuevo año también llega con una gran demanda de innovación tecnológica para el sector empresarial, la tendencia para este año será una gran variedad de gadgets y recursos tecnológicos para atender necesidades de optimización del tiempo, fluidez en la gestión operativa, minimización de riesgo y protección de ataques cibernéticos. Por otra parte ninguna empresa querrá quedarse en el “pasado tecnológico”.

El mercado no se quedó corto, responde con fuerza a la gran oferta de productos tecnológicos, que varían en cuanto a funcionalidad, imagen, precio, ahorro energético, y que aportan un cambio positivo en el día a día de miles de empresarios sensibles a la innovación.

Las tendencias tecnológicas para el 2017 están muy claras, la robótica y el Internet de las Cosas son el foco de desarrollo de nuevas posibilidades de comunicación, dejando entre ver productos como el altavoz que levita de LG, que además de proporcionar una calidad de audio y sonido excepcional, es inalámbrico, conectable con otros dispositivos vía Bluetooth y que, adicionalmente levita.

Por otro lado continúa la constante lucha entre Samsung y Apple en mejorar el diseño y funcionalidad de sus productos, anunciando el posible lanzamiento de smartphones plegables.

A nivel de equipamiento empresarial, también puedes optar por diferentes propuestas innovadoras y funcionales, que proporcionarán a tu empresa un entorno más eficiente, ágil y más agradable visualmente.

Estas son las tendencias tecnológicas para empresas en 2017

Portátiles LG que duran 24 hrs sin cargar

Tendencias tecnológicas

LG comienza el año con buen pié y anuncia su gama de portátiles All Day Gram. En total ocho modelos con pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas respectivamente, que prometen una batería que dura más de 22hrs sin cargar, es decir todo el día. Son perfectos para profesionales que trabajan out of office y necesitan un portátil totalmente activo.

Los Chatbots

 

Chatbots

Los chatbots ya existen y viene potenciados para el 2017. Son una de las mejores alternativas para optimizar la atención y la comunicación con el cliente vía online, y no son más que programas con la capacidad de responder consultas y dudas de clientes al momento, simulando una conversación humana detrás del chat.

Es una de las propuestas de Inteligencia Artificial más útiles para las empresas ya que ofrece mayor capacidad de respuesta y un ahorro significativo en costes.

Apple iMac y su diseño inigualable

Nuevo Apple Imac 2017

Digan lo que digan Apple sigue siendo pionera en cuanto a diseño y funcionalidad en tecnología informática y móvil. Para este 2017 se ha oído un posible restylish en los ordenadores de mesa iMac, lo que deja a muchos expectantes y a la espera de nuevas noticias de este must tecnológico.

Cualquiera de los 3 iPads que lanzará Apple en el 2017

nuevo iPad-3

Se estima que para marzo los iPad vengan con nuevos cambios de tamaño y funcionalidad, uno de estos cambios podrían ser la reducción del marco de la pantalla y la posible eliminación del botón Home.

Los tamaños por modelo variarán en: iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, y el antiguo iPad Air de 9,7 pulgadas que pasará a llamarse Pro también. Por último se estima el lanzamiento de un iPad mini de 7 pulgadas. Cualquiera de los cuatro es el acompañante ideal para reuniones y presentaciones profesionales.

Nuevos Samsung Galaxi plegables

nuevo Samsung plegable

Si nos preocupaba que el tamaño de los smartphones aumentara cada vez que lanzaban una nueva edición, ya eso quedó en el 2016.

La compañía Samsung anunció que están preparándose para el desarrollo de teléfonos móviles totalmente flexibles capaces de plegarse y desplegarse, con la capacidad de pasar de un Smartphone de 5 pulgadas a una Tablet de 8 pulgadas. Sin duda alguna una buena noticia para el sector tecnológico.

Por su lado la compañía LG comparte los mismos preparativos, y se encuentra en el pleno diseño y desarrollo de móviles flexibles, posiblemente con lanzamiento este mismo año.

Impresora láser HP a color todo terreno

Impresora láser HP a color todo terreno

HP Color LaserJet Pro M252dw, es el nombre de una de las impresoras más multifuncional y eficiente del mercado. Entre las particularidades de esta impresora se encuentra una pequeña pantalla de 3 pulgadas que nos informa el estatus de la impresión.

Adicionalmente dispone de un puerto USB que permite dar la orden de impresión conectando directamente el pen drive a al impresora. Ofrece un sistema ePrint, para imprimir de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil, y por último una bandeja con capacidad para 150 folios, perfecta para imprimir documentos de muchas páginas sin necesidad de reponer folios.

Sin duda es una muy buena alternativa para conseguir impresión de calidad de una forma cómoda y ágil y que completa el equipamiento de la empresa.