IT Renting Amplía Su Equipo Comercial

IT Renting amplía su equipo comercial

IT Renting está experimentando un crecimiento que ha hecho necesaria la incorporación de nuevo personal en el campo comercial.

La crisis económica iniciada en 2008 supuso un fuerte bache para la actividad de IT Renting debido a las dificultades de pago que afrontaron los clientes, a la escasa financiación que ofrecían los bancos, etc.

Sin embargo, aquella situación fue revirtiéndose a medida que la economía ha ido poco a poco mejorando. Con el nuevo impulso económico, las empresas han podido volver a invertir en equipamiento tecnológico. Sin embargo, como el pasado demostró, el renting tecnológico es más rentable que la adquisición de equipos propios. No solo por sus ventajas fiscales y de renovación de equipamiento, sino porque permite adaptar el parque tecnológico a la plantilla de la empresa en cada momento de una manera flexible.

Este aumento de la demanda de alquileres tecnológicos, unido a las mayores facilidades de financiación que vuelven a ofrecer los bancos, ha generado un importante incremento de la facturación de IT Renting.

Así que, como suele suceder, las buenas noticias no vienen solas. Al incremento de la actividad empresarial de IT Renting se une el proceso de ampliación de personal en el que estamos inmersos. De esta manera podremos hacer mejor frente a la mayor demanda de servicios que nuestra creciente cartera de clientes nos solicita.