Tipos De Contrato De Renting Tecnológico Con IT Renting

Contratos de renting tecnológico, IT Renting se adapta a ti

Las necesidades de equipos y de financiación son distintas en cada empresa. Por eso IT Renting se amolda a tus necesidades mediante cuatro tipos de contrato.

Esta variedad de modalidades de contratos de renting tecnológico permitirá a tu empresa elegir la opción que más le convenga dependiendo de sus necesidades y su situación económica.

El renting tecnológico proporciona a las empresas una gran cantidad de ventajas fiscales, económicas, tecnológicas y financieras que lo hacen una solución ideal para PYMES y grandes compañías. No obstante, las necesidades de cada una de ellas pueden ser muy distintas. IT Renting ofrece cuatro tipos de contrato para que tu negocio pueda elegir el que mejor se adapte a sus circunstancias.

  1. Contrato estándar. Este contrato se caracteriza por ser altamente personalizable. A cambio de una cuota puedes disfrutar de los equipos informáticos que elijas. Tienes la opción de personalizar la cuota respecto al periodo y al coste.

Respecto al periodo:

– Mensual: se paga una cuota cada mes.

– Trimestral: se paga una cuota cada trimestre.

Respecto al coste:

– Cuota fija: el importe de la cuota es el mismo durante la todo el tiempo que dura el contrato.

– Cuota variable: el importe de las cuotas varía anualmente durante el tiempo que dura el contrato.

  1. Contrato por goteo. Este tipo de contrato te ofrece la libertad de ir adquiriendo los equipos que vayas necesitando en cada momento. IT Renting agrupa los distintos importes en una sola cuota que se abona trimestralmente o antes de cumplirse este periodo si la inversión en equipos es mayor que el importe pactado.
  2. Rent back. Este régimen de alquiler, explicado en detalle en una entrada anterior, implica que IT Renting compra tu equipamiento informático por su valor contable y posteriormente te permite alquilarlo a cambio de una cuota. El rent back tiene como principal ventaja la liquidez inmediata que te proporciona.
  3. Contrato con carencia de pago. Permite comenzar a disfrutar de los equipos informáticos y demorar el pago de las cuotas. La fecha de inicio del pago es negociable. Este tipo de contrato está especialmente pensado para negocios que están en fase de iniciación.

Si quieres recibir más información o realizar una consulta puedes llamarnos al 91 490 51 73 o mandarnos un correo electrónico.