Alquil

Alquiler de equipamiento médico, la apuesta de IT Renting

¡IT Renting ahora también te ofrece la opción de alquiler de equipamiento médico, con grandes beneficios!

IT Renting es conocida por sus servicios de renting tecnológico para empresas. Sin embargo, nuestro deseo de proveer siempre nuevas y mejores soluciones de equipamiento para tu empresa nos lleva a poner a tu disposición la posibilidad de alquilar material clínico y sanitario.

Todos sabemos que el alquiler de equipamiento médico y sanitario se caracteriza por su elevado coste, lo que hace complicada su adquisición por parte de pequeñas y medianas empresas. Además del elevado desembolso inicial que requiere, se trata de inversiones complejas de amortizar y que suponen una importante carga para la economía de las compañías.

Sin embargo, IT Renting viene a dar solución a todos estos inconvenientes. Si tienes o quieres poner en marcha una clínica dental, un centro médico o cualquier otro tipo de negocio sanitario, el coste del equipamiento ya no será un freno a tus proyectos.

Gracias a nuestra flexibilidad y red de socios podemos dar alas a tu proyecto de forma ágil y sencilla, solo tienes que contactarnos y te brindamos toda la atención personalizada que necesites, uno de nuestro asesores comerciales te guiará en todo el proceso.

Ventajas del alquiler del alquiler de equipamiento médico

alquiler-equipamiento-medico

Con el alquiler de equipamiento médico, solo encontraras beneficios, ya que a cambio de una módica cuota mensual o trimestral podrás acceder a toda la infraestructura que necesitas, sin tener que realizar grandes desembolsos de dinero y simplificando todos los costes derivados.

Respira con tranquilidad que nosotros nos encargamos de todo. Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al adquirir equipos médicos bajo la modalidad de alquiler:

  • Disponibilidad inmediata.
  • Ventajas fiscales. Las cuotas del renting son un gasto deducible fiscalmente al 100% y la cuota del IVA soportado también se reduce.
  • No es necesario amortizar la inversión.
  • Renovación planificada. Pactamos contigo la renovación del equipo alquilado a lo largo del tiempo.
  • Mejora de tus ratios de endeudamiento. La cuota mensual se convierte en un gasto que repercute en la cuenta de explotación sin afectar al balance de situación.
  • La capacidad crediticia frente a los bancos no sufre perjuicio alguno.
  • Posibilidad de ajustar las cuotas mensuales y de la duración del contrato al presupuesto de la empresa.

Contacto IT Renting  – Alquiler de equipamiento médico

¿A qué esperas para disfrutar de todos los beneficios del alquiler de equipamiento médico?

Si quieres recibir más información acerca de alquiler de equipamiento médico puedes llamarnos al 91 490 51 73 o rellenar el siguiente formulario de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible: