ASLAN2016

ASLAN2016: No te lo puedes perder

¿Qué se celebra en Madrid los próximos días 13 y 14 de abril en Palacio Municipal de Congresos de Madrid?

ASLAN2016 ya está aquí e IT Renting estará presente.

El Congreso & EXPO ASLAN2016, el principal evento B2B (Business To Business) en torno al mundo de la red en España, pondrá el foco en la revolución de la “Transformación Digital” y el papel de las tecnologías para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de las infraestructuras en red, de empresas y de los gobiernos más digitales. Contará con más de 200 ponentes y 100 proveedores especializados.

person-apple-laptop-notebook-itrenting

ASLAN2016 es un gran evento anual dirigido tanto a directivos como técnicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados.

La Asociación @asLAN, con el apoyo de cerca de un centenar de empresas asociadas y las principales entidades del sector, organiza la vigesimotercera edición de este gran evento anual, ASLAN2016, en el que se darán cita más de 4.000 asistentes, 200 ponentes y 100 proveedores especializados.

Dos días para compartir la actualidad y últimas tendencias en torno al despliegue, movilidad, seguridad, etc. de las infraestructuras digitales y aplicaciones en red. ASLAN2016 pondrá especial foco en el fenómeno de la “Transformación Digital” y estas cinco tendencias tecnológicas:

  • Hybrid Structure
  • Cyber Security
  • All As A Service
  • Internet Of Things
  • Wireless & Mobile

Además, todo lo relacionado con SmartCities, Industry 4.0, eRetail, etc… empiezan a ser una realidad y, por esta razón, IT Renting estará presente. Para empaparnos de todo a lo que tecnología se refiere en los diferentes espacios, conferencias, coloquios, etc. que ASLAN2016 ha preparado para sus asistentes.

“En la pasada edición casi doblamos la participación de expositores y este año esperamos seguir creciendo”, ha dicho Jesús Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN, añadiendo que el gran reto y oportunidad para ASLAN2016 es “complementar el programa de conferencias con contenidos atractivos para directivos de todos los sectores y áreas funcionales”.

¡Prepárate para ASLAN2016!

¡Nos vemos!

Infórmate AQUÍ.